VENKO RUNNING
Entrena en grupo y por la app.
A distancia y/o presencial. Comenzá a entrenar con nosotros y aprende todo sobre Running
PRESENCIAL CON BERNA.
Horarios 2021: Primer grupo: lunes y miércoles 07:30hs. (Lugar: Cerrito).Segundo grupo: martes y jueves: 20:00 hs. Encuentro en plaza frente a tiro federal (Lobería y Sandino) (Tandil. Argentina)


PRESENCIAL CON SANTI.
Horarios 2021: Primer grupo: Lunes y Miércoles: 19:00hs. Segundo grupo 20:00 hs. . Encuentro en Fuente del Picapedrero. (Tandil. Argentina.)


ENTRENA A DISTANCIA
Maneja tus tiempos sin citas ni horarios, entrená cuándo quieras y dónde quieras. ENTRENA CON NUESTRA APP.
Entrená con la App las 24 Hs.
La App incluye plan de Running, entrenamiento para el gimnasio y para hacer en casa. Accede con el teléfono o con la computadora.
Entrena donde quieras, cuando quieras.
Te enviamos cada mes más de 50 ejercicios Personalizados para tonificar, quemar, ganar fuerza, mejorar la movilidad articular y la flexibilidad.
Cuándo y Cómo
Realizamos una entrevista escrita o por teléfono. Marcamos los objetivos. Te enviamos el plan con las cargas de trabajo, organización de los días, tiempos y distancias. Sobre esto se va haciendo un seguimiento de los avances.



