VENKO RUNNING

Entrena en grupo y por la app.

A distancia y/o presencial. Comenzá a entrenar con nosotros y aprende todo sobre Running

PRESENCIAL CON BERNA.

Primer turno: lunes y miércoles 08:00 hs. Segundo turno: martes y jueves: 17:30 hs, en el Dique. Encuentro en el molino de Fugl (Tandil. Argentina)

PRESENCIAL CON SANTI.

Primer turno: Lunes y Miércoles: 17:30 hs. Segundo turno 18:30 hs. Nuevo horario: jueves 18 hs. y sábados 10:30 hs en la Estación de Trenes. Encuentro en Fuente del Picapedrero. (Tandil. Argentina.)

ENTRENA A DISTANCIA

Maneja tus tiempos sin citas ni horarios, entrená cuándo quieras y dónde quieras. ENTRENA CON NUESTRA APP.

Entrená con la App las 24 Hs.

 La App incluye plan de Running, entrenamiento para el gimnasio y para hacer en casa. Accede con el teléfono o con la computadora.

Entrena donde quieras, cuando quieras.

Te enviamos cada mes más de 50 ejercicios Personalizados para tonificar, quemar, ganar fuerza, mejorar la movilidad articular y la flexibilidad.

Cuándo y Cómo

 Realizamos una entrevista escrita o por teléfono.  Marcamos los objetivos. Te enviamos el plan con las cargas de trabajo, organización de los días, tiempos y distancias. Sobre esto se va haciendo un seguimiento de los avances.

Elena A.
Elena A.
Read More
Siempre me costó mantenerme en el tiempo en un gimnasio... hasta que empecé Venko... hay comodidad y buena onda siempre!!!
Agus U.
Agus U.
Read More
Me uní al grupo porque me invitó mi hermano y mi cuñada; la paso espectacular, me siento muy bien entrenando a mi gusto, sin sobreesfuerzos. He logrado mejorar mucho día a día pero siempre con buenas sensaciones!
Enrique U.
Enrique U.
Read More
Me uní a Venko por la recomendación de mi novia. Luego me fui copando porque los profes se fueron interesando en mi actividad particular (Turismo Pista), e hicieron un plan con la finalidad que yo quería para lograr mis expectativas. Motiva mucho la mejora continua y el cambio de entrenamiento habitual.
Marisa P.
Marisa P.
Read More
Una amiga que concurre me insistía que empezara porque Venko es personalizado y re copado, luego con la intención de hacer algo saludable y que me despejara de la rutina decidí empezar Venko Running , y la verdad que ver como uno va progresando con cada rutina y sentir el apoyo de tus compañeros es muy lindo . Además fortalecer el grupo planificando competencia hace que estemos más comprometidos. Al final Fui por querer bajar de peso y hoy lo adopto como una nueva forma de vida.
Previous
Next

SHOP

Remera

Rompevientos

Subscribe

* indicates required
/ ( mm / dd )
Ir arriba