VENKO RUNNING

ENTRENAR
TE DA VIDA

Vas a volver a correr, porque cuando lo hacías te sentías súper bien
Vas a empezar a correr porque te gustaría sentir el placer de correr.

3
NIVELES DE ENTRENAMIENTO

Ya sea que estés preparando  una carrera o comenzando a correr, los planes de entrenamiento de Venko te brindan la orientación que necesitas para ser un mejor atleta.

Arrancando de Cero

Dirigido a quienes dan sus primeros pasos en la actividad. Leer más...

Dinámica de clase

Te explicaremos previamente los circuitos a realizar con sugerencias para lograr realizarlos de la mejor manera. Este trabajo aportará aumentar la resistencia, ganar fuerza, y sobretodo mejorar las malas sensaciones que genera correr a quienes recién están comenzando
Reservar

En estado

Dirigido a quienes corren de forma discontinua y están en estado. Leer más...

Dinámica de clase

Comenzaremos a trabajar todas las áreas funcionales de manera progresiva, siempre acompañandote. La manera de realizarlo va a ser mediante pasadas, cuestas, cambios de ritmo, fartlek y otros entrenamientos específicos.
Reservar

Experimentado

Dirigido a quienes quieren mejorar sus marcas. Leer más...

Dinámica de clase:

Mediante pasadas, cuestas, cambios de ritmo, fartlek y otros entrenamientos específicos.
Reservar
Elena A.
Elena A.
Read More
Siempre me costó mantenerme en el tiempo en un gimnasio... hasta que empecé Venko... hay comodidad y buena onda siempre!!!
Agus U.
Agus U.
Read More
Me uní al grupo porque me invitó mi hermano y mi cuñada; la paso espectacular, me siento muy bien entrenando a mi gusto, sin sobreesfuerzos. He logrado mejorar mucho día a día pero siempre con buenas sensaciones!
Enrique U.
Enrique U.
Read More
Me uní a Venko por la recomendación de mi novia. Luego me fui copando porque los profes se fueron interesando en mi actividad particular (Turismo Pista), e hicieron un plan con la finalidad que yo quería para lograr mis expectativas. Motiva mucho la mejora continua y el cambio de entrenamiento habitual.
Marisa P.
Marisa P.
Read More
Una amiga que concurre me insistía que empezara porque Venko es personalizado y re copado, luego con la intención de hacer algo saludable y que me despejara de la rutina decidí empezar Venko Running , y la verdad que ver como uno va progresando con cada rutina y sentir el apoyo de tus compañeros es muy lindo . Además fortalecer el grupo planificando competencia hace que estemos más comprometidos. Al final Fui por querer bajar de peso y hoy lo adopto como una nueva forma de vida.
Previous
Next

SHOP

Remera Venko

Rompevientos

Horarios: martes y jueves 20 hs.
Lugar: Lago Tandil.

Planes A distancia: Comunícate para que te enviemos el plan de entrenamiento.


Te recomendamos combinar Running con nuestro plan especifico de fortalecimiento y flexibilidad; ya sea en nuestra sede o a distancia.

No te olvides de suscribirte!

Ir arriba