Planes de entrenamiento individualizados

ADAPTADOS A TUS OBJETIVOS

Entrena donde y cuando quieras.

Venko es un sistema que nos ofrece entrenamientos personalizados adecuados a nuestro nivel de fitness, condición física y a nuestros objetivos concretos.

“Desde nuestra aplicación cada día te enviaremos nuevos ejercicios con vídeos explicativos para que además aprendas mientras entrenas.”

“Cuando creamos un entrenamiento pensamos en lo que cada uno necesita y puede hacer”

Durante la pandemia Creamos 3.011 entrenamientos personalizados para 250 alumnos.


Tonifica en casa

Pack de ejercicios para gluteos.

Mejora tu postura

Pack de ejercicios para todo el mes

Quema calorias

Pack de ejercicios funcionales para quemar calorías.

Cada alumno tiene su plan personalizado.

Los entrenamientos se ajustan al equipamiento que tengas, tal como pesas, elementos funcionales o nuestro propio peso corporal, por lo que podemos hacerlos en cualquier sitio.

Resolvemos cada consulta como las que te mostramos a continuación.

  • Cristian de 35 años se comunica con nosotros, nos dice “Quiero hacer un poco de piernas para recuperar la rodilla, mezclando fuerza, abs y un poco de cardio”
  • Jhoana de 33 años: “Hace bastante que no hago gym solo corro 😂, tengo 2 pesas de 3 kg, un disco de 5 y tengo una banda elástica. Quiero volver a ponerme en forma”.
  • Cecilia de 48 años: “¿hay posibilidades de que me armes una rutina de tres veces por semana con los elementos que tengo en casa, me compré una pelota de pilates, una tobilleras con peso y tengo dos pesitas de un kilo?”.

¿Como creamos los entrenamientos?

Fuimos premiados en el año 2020.

En este vídeo te mostramos como funciona la app, cada día te enviaremos ejercicios personalizados nuevos en base a tus objetivos. Mas contenido en nuestro canal de YOUTUBE.


GLOBAL TRAINING

Entrenamos alumnos en Inglaterra, Australia, Uruguay, USA.

A MEDIDA

Cada plan es específico para tus necesidades.

BEST OFFERS

Aprovecha los descuentos de cada mes.

SECURE PAYMENTS

Pagos online seguros.

  • ¿Que es Venko?

Venko es un sistema de entrenamiento personalizado que combina métodos de entrenamiento de alta, media y baja intensidad con pesas, con peso corporal y con elementos funcionales. Está focalizado en mejorar tu salud y tu forma física. Incluye entrenamientos de fuerza, movilidad, flexibilidad, capacidad aeróbica-anaerobica y bloques específicos de abdominales y glúteos.

  • ¿Cómo funciona la App de Venko??

Cada día te enviaremos los entrenamientos a través de la aplicación móvil. Tendrás acceso a vídeos explicativos y consejos sobre cada ejercicio. De esa manera lograras aprender la técnica y la forma correcta de realizar cada movimiento.

  • ¿Qué tan efectivo es Venko?

Cada entrenamiento personalizado es creado con bases científicas y fisiológicas que permiten que el progreso sea efectivo. De esa forma puedes progresar a tu ritmo y a tu tiempo.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad