LLEVATE
LAS PESAS A TU CASA.

Preparamos 3 kit básicos iniciales de pesas rusas para que puedas seguir entrenado desde tu casa con la App y las pesas rusas de Venko.

Vas a poder hacer todos los ejercicios con este kit inicial. 

Que incluye el Kit

El kit  incluye 2 pesas rusas de 3 , 4 o 5 kg con las que podés hacer todos los ejercicios de la app de Venko. 

Entrená y ponete en forma!

Desde nuestra aplicación cada día te enviaremos nuevos ejercicios con vídeos explicativos para que además aprendas mientras entrenas.”

Entrena donde quieras,
cuando quieras.

Te enviamos cada mes más de 50 ejercicios Personalizados para tonificar, quemar, ganar fuerza, mejorar la movilidad articular y la flexibilidad. 

Vas a poder acceder desde tu teléfono o computadora. 

Cada alumno tiene su plan personalizado

Los entrenamientos se ajustan al equipamiento que tengas, tal como pesas, elementos funcionales o nuestro propio peso corporal, por lo que podemos adaptarlo a tus necesidades.

Home gym
Antes ARS $2400
ARS $1800
Recomendado
Incluye kit pesas rusas
Suscripción mensual por Mercado Pago.
Renovación automática cada mes.
Cancela cuando quieras.
Plan mas vendido.
Comprar
  • ¿Que obtengo con la compra?

Obtendrás un plan de entrenamiento personalizado digital para hacer en casa, en el gimnasio o donde quieras. Crearemos un plan de entrenamiento con ejercicios personalizados. Lo primero que haremos será contactarnos para que nos cuentes cual es tu objetivo y si cuentas o no con equipamiento. Te realizaremos una evaluación inicial para tener en cuenta todos los aspectos importantes a tener en cuenta.

  • ¿Como es la dinámica de entrenamiento?

Crearemos tu plan en aproximadamente 1 o 2 días, te lo enviaremos y nos dirás si estas de acuerdo o si quieres hacer modificación para empezar. Podrás acceder desde tu dispositivo móvil en cualquier momento. Te enviaremos vídeos explicativos de cada ejercicio para que aprendas la técnica y conozcas todos los consejos y tips necesarios para aprender mientras entrenas. Cada día tendrás ejercicios nuevos.

  • ¿Como hago si tengo dudas?

Estaremos en linea para ayudarte y darte soporte técnico para lo que necesites. Entrena en casa sin horarios, disfruta de todos los ejercicios nuevos que hemos creado para ti. 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad